domingo, 30 de noviembre de 2008
jueves, 27 de noviembre de 2008
El bondage esta por todas partes

Pero no ha sido solo eso, ya que después, y para cerciorarme de que seria una casualidad ha puesto una palabra que no podía dar resultados mas inocentes: Disney.
Y ha salido esto.

Pero no contenta con esto, he decidido que si también me pasaría buscando algo tan famoso, como por ejemplo, Los Simpsons. Y también.

Así que he llegado a la conclusión de que no puedes huir del bondage... simplemente uneté a el.
miércoles, 26 de noviembre de 2008
martes, 25 de noviembre de 2008
Mis situaciones favoritas.
domingo, 23 de noviembre de 2008
Querida amiga

Este fin de semana he estado un poco mala, ya que parece que me he costipado un poco, así que decidí quedarme en casita viendo una película y tapadita con la manta, y de pronto suena el timbre de la puerta, abro y es mi amiga, que dice que viene ha hacerme compañía. Yo la invito a entrar y la ofrezco algo de beber. Nos sentamos las dos en el sofá.
Después de un ratito hablando, ella se me sincera, me dice que yo la gusto, y que quiere hacer el amor conmigo.
Yo, por supuesto me quedo alucinada, perpleja. La pregunto si esta hablando en serio, y ella me dice que si. Entonces me besa. Yo la beso. La invito a subir al dormitorio... ella accede.

Entonces mi amiga me dice que ha visto mi blog, y que quiere probar eso del bondage. Yo en ese momento empiezo a calentarme mas aun.
La pregunto que que papel quiere desempeñar, si el de ama o el de sumisa... me dice que los dos.
Yo me caliento si cabe aun mas.
Me pregunta donde tengo unas cuerdas y yo me levanto y traigo un par que siempre tengo guardadas en el armario.
Me dice que me siente en una silla, entonces empieza a atar mis manos, muy sensualmente. Ata mis pies a las patas de la silla. Se sienta encima mio y empieza a besarme.
Un juego encantador.
Recorre mi cuerpo con su lengua. Me estremezco. Me inunda una sensación de placer que recorre todo mi cuerpo. Estoy a punto de tener un orgasmo, pero ella para. Me dice que no va a ser tan rápida. Me desata los pies y me tumba en la cama. Vuelve a atármelos con fuerza.
Yo me siento segura en sus manos. En sus expertas manos. Me lleva al orgasmo de una forma tan deliciosa que estoy gimiendo durante un buen rato, mientras ella chupa mis pezones. Mi cuerpo esta empapado de sudor. Mi sueño se esta cumpliendo. Ahora te toca a ti.

Empiezo a corresponder lo que me había hecho a mi antes recorriéndola con mi lengua.
Lamo sus pezones. Acaricio su entrepierna. La beso. La masturbo.
Este juego nos lleva varias horas, y como en mi fantasía, al final nos dormimos abrazadas. Como si solo existiéramos las dos en el mundo.
esta mañana nos hemos despertado y nos hemos duchado juntas, siguiendo nuestro ritual de amor y sexo.
Mas besos, mas abrazos.
La he pedido permiso para poner nuestra dulce historia en mi blog y me ha dicho que si, que sera un placer leerla.
Me he enamorado.
sábado, 22 de noviembre de 2008
DESNUDAR LA MENTE
viernes, 21 de noviembre de 2008
miércoles, 19 de noviembre de 2008
BRANDIE MAY
martes, 18 de noviembre de 2008
LESBIAN BONDAGE
Que bien se deben sentir estas dos chicas.
WATER BONDAGE
lunes, 17 de noviembre de 2008
COSQUILLITAS

Las cosquillas son reacciones nerviosas que tenemos en diversas partes de nuestro cuerpo ante toques de una persona u objeto exterior a este. Estas producen risa y pueden ser placenteras en un principio pero molestas después de un largo período de tiempo.
Pueden ser utilizadas como manera de coqueteo, como fetiche, o como tortura. En el caso de los animales se utiliza muchas veces para jugar con las crías y para crear vínculos más cercanos entre la familia.
Se suelen utilizar como forma de coqueteo en la etapa adolescente.
En algunas personas puede ser un fetiche, que puede tener diferentes variaciones. Las cosquillas estimulan el deseo sexual y en algunas personas este estímulo es más agudo que en otras.
A mi me encanta que me aten y me hagan cosquillas. Me resulta super excitante.
viernes, 14 de noviembre de 2008
MI TOP 15 DE REINAS DEL BONDAGE
BONDAGE

Bondage (del inglés to bind, maniatar); denominación aplicada a los encordamientos eróticos ejecutados sobre una persona vestida o desnuda.
Los atamientos pueden hacerse sobre una parte o sobre la totalidad del cuerpo, utilizando generalmente cuerdas especiales que pueden encontrarse en cualquier sex-shop, pero también, con cierta frecuencia, cadenas (aunque esto estaría más próximo del BDSM), y, más en general, cualquier otra cosa que pueda servir para inmovilizar a una persona. Con cierta frecuencia, a la persona se le aplica una mordaza
El bondage puede usarse como práctica estético-erótica, como parte de una relación BDSM, como una variante erótica más o como elemento en ceremonias de dominación o de sadomasoquismo. Aunque existen desacuerdos (especialmente cuando sólo se usan cuerdas) se suele considerar como formando parte de la llamada cultura BDSM.
A pesar de que este tipo de prácticas sólo recientemente se han empezado a recoger en obras de divulgación sobre sexualidad, el deseo sexual ligado a la inmovilización está muy extendido y se conoce desde antiguo, como lo muestran numerosas imágenes de intención aparentemente no erótica. ¿Por qué a algunas personas les atrae el juego de ser atadas? La razón que con más frecuencia se invoca es la liberación de inhibiciones y responsabilidades, en la medida en que confían las llaves del juego erótico a otra persona, que es quien marca las pautas a seguir. La sensación de dejarse llevar, de despreocupado abandono erótico, es para muchas personas altamente gratificante en el plano sexual.
A algunas personas les atraen también las sensaciones físicas: la presión de la cuerda, la imposibilidad de moverse, el roce o incluso la abrasión producida por la cuerda al desplazarse sobre la piel. Ligado a esto último está también el placer obtenido por la adrenalina que genera el peligro simbólico. Atrae también la sensación de impotencia cuando se hacen intentos por liberarse; a algunas personas les agrada realizar estos intentos mientras son estimuladas sexualmente por la persona activa, aunque el bondage no implica necesariamente contacto sexual. Es frecuente asimismo el uso del bondage en los llamados "juegos de sumisión" o juegos en los que se representan roles amo/esclavo. Finalmente, el bondage puede utilizarse como complemento de otras prácticas sexuales, incluso de tipo enteramente convencional, para estimular la libido de la persona que recibe el bondage y/o de la persona que lo ejecuta.
En este contexto, algunas de las razones que las personas activas suelen dar con más frecuencia para explicar su afición al bondage, son el estímulo que genera tener la total responsabilidad sobre el placer sexual del compañero o compañera, el placer creativo y estético unido a la visión del cuerpo humano encordado como una singular obra de arte, y otras razones, complementarias estas de las que interesan a quienes asumen un rol pasivo.
En la práctica del Bondage intervienen gran número de complementos, tales como,máscaras, vendas, mordazas, plugs, columpios, etc. Un interesante catálgo de estos complementos lo encontramos en Orgasmia.net