domingo, 23 de noviembre de 2008

Querida amiga

El sábado por la noche recibí la visita de una gran amiga mía. Una chica con la que llevo fantaseando un montón de tiempo. He soñado un montón de tiempo el hacer el amor con ella, de una forma super dulce, soñaba con acariciar lentamente sus pechos. Soñaba con lamerlos. Quería recorrer su cuerpo con mi lengua todo su cuerpo y luego ir bajando lentamente hasta su entrepierna y quedarme allí hasta hacerla tener un orgasmo. Soñaba con que ella me hiciera lo mismo allí, y una vez terminado, abrazarnos y quedarnos dormidas juntas.

Este fin de semana he estado un poco mala, ya que parece que me he costipado un poco, así que decidí quedarme en casita viendo una película y tapadita con la manta, y de pronto suena el timbre de la puerta, abro y es mi amiga, que dice que viene ha hacerme compañía. Yo la invito a entrar y la ofrezco algo de beber. Nos sentamos las dos en el sofá.

Después de un ratito hablando, ella se me sincera, me dice que yo la gusto, y que quiere hacer el amor conmigo.
Yo, por supuesto me quedo alucinada, perpleja. La pregunto si esta hablando en serio, y ella me dice que si. Entonces me besa. Yo la beso. La invito a subir al dormitorio... ella accede.

Una vez allí nos besamos y nos metemos en la cama. Nos besamos y nos acariciamos mutuamente. Estamos muy calientes. Empezamos a sudar, lo mejor para mi resfriado, calentita en la cama.
Entonces mi amiga me dice que ha visto mi blog, y que quiere probar eso del bondage. Yo en ese momento empiezo a calentarme mas aun.
La pregunto que que papel quiere desempeñar, si el de ama o el de sumisa... me dice que los dos.
Yo me caliento si cabe aun mas.
Me pregunta donde tengo unas cuerdas y yo me levanto y traigo un par que siempre tengo guardadas en el armario.
Me dice que me siente en una silla, entonces empieza a atar mis manos, muy sensualmente. Ata mis pies a las patas de la silla. Se sienta encima mio y empieza a besarme.
Un juego encantador.
Recorre mi cuerpo con su lengua. Me estremezco. Me inunda una sensación de placer que recorre todo mi cuerpo. Estoy a punto de tener un orgasmo, pero ella para. Me dice que no va a ser tan rápida. Me desata los pies y me tumba en la cama. Vuelve a atármelos con fuerza.
Yo me siento segura en sus manos. En sus expertas manos. Me lleva al orgasmo de una forma tan deliciosa que estoy gimiendo durante un buen rato, mientras ella chupa mis pezones. Mi cuerpo esta empapado de sudor. Mi sueño se esta cumpliendo. Ahora te toca a ti.

La tumbo boca abajo en la cama. Ato sus manos fuertemente. Ato sus pies. Recorro su cuerpo con la cuerda. La inmovilizo totalmente. Algo que en mis fantasías siempre hacia. Soñaba con ese momento desde hacia años.
Empiezo a corresponder lo que me había hecho a mi antes recorriéndola con mi lengua.
Lamo sus pezones. Acaricio su entrepierna. La beso. La masturbo.

Este juego nos lleva varias horas, y como en mi fantasía, al final nos dormimos abrazadas. Como si solo existiéramos las dos en el mundo.

esta mañana nos hemos despertado y nos hemos duchado juntas, siguiendo nuestro ritual de amor y sexo.
Mas besos, mas abrazos.

La he pedido permiso para poner nuestra dulce historia en mi blog y me ha dicho que si, que sera un placer leerla.

Me he enamorado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso Lili...!!!!

Me encantó tu relato, pero quedé totalmente fascinada y feliz porque te enamoraste, y estoy muy segura de que van a estar fantásticas las dos y durante mucho tiempo...!!!
Te juro que es lo que deseo de corazón porque te siento como una gran amiga aunque apenas nos conozcamos. Es lo que se dice "una cuestión de piel".
FELICIDADES, CHICAS...!!!!

Un inmenso beso para ambas...!!!
(Lili, si puedo hoy mismo te escribo un mail que quería comentarte un par de cositas. Espero que no te moleste)

Otro beso...!!
Mariel

Lurei dijo...

Precioso Lili. Te felicito. El sexo siempre es glorioso pero hacer el amor... ¡Ah, eso es algo más!
Es como si otras fibras de la carne despertaran, otros contactos que creías cotidianos se hicieran frescos, diferentes y fascinantes... Hacer el amor es el sexo en cuerpo y alma. Felicidades, y que sean más, nos lo cuentes o no. Ha sido un verdadero privilegio leer algo tan hermoso.

Sandra dijo...

Hola Lidia. Ya estoy aqui. Que bien lo has descrito. Fue una experiencia inolvidable. estoy muy feliz. Esto tiene que repetirse dia tras dia.
Un millon de besos en esa boquita tan dulce

Lili dijo...

Hola Sandra. Que maravilla tenerte aqui y qie te gustara como lo describo.
Millones de besos

Lili dijo...

Mariel: Que bien que te gustara. Estoy super contenta de nuestro blog juntas.
Es una maravilla.

Lurei: Me encanta tenerte por aqui. Es cierta la gran diferencia entre el sexo y hacer el amor.

Gracias a las dos por estar aqui.

Treixadura dijo...

Un relato increíble, sensual, sexy y lleno de pasión, dulcura...amor!.
Muy bonito, y totalmente de acuerdo con Lurei; el sexo compartiéndolo con alguien con quien sientas algo especial... es increíble, ¡es AMOR!
Besos!

PD: Enhorabuena por tu Blog, nos parece muy especial!!

Anónimo dijo...

Es evidente que para el sexo no solo no hay edad sino que tambien no hay género, se peude hacer el amor aún entre persona del mismo sexo y es así que todo llega a todos y podemos disfrutar de lo bueno, Beso y gracias por lo qu escribis

Richard dijo...

muy buena entra y la foot me gusta