lunes, 17 de noviembre de 2008

COSQUILLITAS

Las cosquillas son reacciones nerviosas que tenemos en diversas partes de nuestro cuerpo ante toques de una persona u objeto exterior a este. Estas producen risa y pueden ser placenteras en un principio pero molestas después de un largo período de tiempo.

Pueden ser utilizadas como manera de coqueteo, como fetiche, o como tortura. En el caso de los animales se utiliza muchas veces para jugar con las crías y para crear vínculos más cercanos entre la familia.

Se suelen utilizar como forma de coqueteo en la etapa adolescente.

En algunas personas puede ser un fetiche, que puede tener diferentes variaciones. Las cosquillas estimulan el deseo sexual y en algunas personas este estímulo es más agudo que en otras.

A mi me encanta que me aten y me hagan cosquillas. Me resulta super excitante.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lili...!!

Te cuento que si a mi me rozan hasta por casualidad (sobre todo en el vientre y en los pies) muero...!!!
Soy tan cosquillosa que de verdad los sufro. Nunca lo probé como parte de un juego sexual, pero no sé si lo resistiría... ja
Puedo resistir otras cosas que para algunas personas podría ser intolerable, pero las cosquillas es algo que me hace sentir mal enseguida. Y ya sabés que hay muchas cosas que me excitan...

Como te conté antes... me gusta mucho tu blog y por eso me verás seguido por aquí... ;)

Un besito y hasta pronto...
Mariel

Lili dijo...

Pues a mi las cosquillas me vuelven loca. Sentirme atada, mientras mi pareja me somete a esa deliciosa tortura es algo que me excita muchisimo.
Me encanta tenerte por aqui.

Lurei dijo...

¡Ah, las cosquillas...! Yo no tengo muchas, pero no pierdo oportunidad de hacerlas. Hay algo catártico en tener a la mareja sometida, excitada y riéndose, todo a la vez... ¿Hay algo más bonito, más completo?

Buen blog, cielo.

Lili dijo...

Gracias Lurei por pasarte por aqui.
No, no hay nada mejor que eso, es una liberacion.
Mil gracias por pasar